Pídenos presupuesto

Reformas, rehabilitación y pintura de comunidades de vecinos en Madrid

Comunidades

Todo nuestro personal acumula años de experiencia en el sector de las reformas y rehabilitación de comunidades de vecinos, por lo que, si te decides a contratar nuestros servicios, descubrirás un grupo de profesionales cualificados y con ganas de ayudarte. Consulta nuestros precios sin compromiso.

 

Decoración e interiorismo de comunidades de vecinos en Madrid

En Pinturas Cobalto realizamos todo tipo de trabajos de decoración e interiorismo de comunidades de vecinos en Madrid, garantizando un trabajo seguro y duradero. Siempre elegimos las mejores marcas del mercado para traerte un servicio de calidad y a un precio que no te imaginas.

Además, en presupuestos de más de 6.000 euros, te ofrecemos financiación sin intereses.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de pinturas decorativas, pinturas industriales pavimentos industriales, ofreciendo precios competitivos con la mejor calidad.

Todo nuestro personal acumula años de experiencia en el sector, por lo que, si te decides a contratar nuestros servicios, descubrirás un grupo de profesionales cualificados y con ganas de ayudarte. Consulta nuestros precios sin compromiso.

 

Reformas en comunidades de vecinos Madrid

Además de ofrecerte un completo servicio en decoración e interiorismo de comunidades de vecinos en Madrid, desde Pinturas Cobalto te ofrecemos la posibilidad de realizar todo tipo de reformas. Una reforma en comunidades de vecinos es aquella que implica transformar los espacios comunes del inmueble. Es importante porque esto beneficia a todos los inquilinos y debe satisfacer las necesidades de todos, tanto funcional como estéticamente.

 

Todos los edificios se deterioran con los años, es parte del proceso natural de degradación por el paso del tiempo. El envejecimiento de la estructura ocasiona diversos problemas, especialmente en áreas de alto tránsito como portales y garajes, así como en espacios expuestos a las inclemencias del clima, como trasteros y buhardillas. Estos problemas pueden incluir desperfectos, humedades, goteras y deficiencias estructurales, entre otros. Es crucial abordar estas circunstancias de manera inmediata para evitar consecuencias graves para los residentes, como daños en las viviendas, vehículos e incluso lesiones personales.

 

- Reforma de Portales: En Pinturas Cobalto, nos especializamos en reformas para comunidades de vecinos, que incluyen trabajos en portales para mantener estos espacios, tan transitados y cruciales para la convivencia, en óptimas condiciones.Pero no solo afecta a la calidad de vida de cada inquilino, también tiene un componente estético en la impresión que se llevarán todas las personas que entren en el edificio por primera vez.

 

Rehabilitación de fachadas: La fachada es la zona del edificio que más sufre las inclemencias del tiempo (calor, frío, lluvia, nieve, viento...) ya que es, precisamente, la que nos protege de él. Con el paso del tiempo, las fachadas siempre van a tener que ser rehabilitadas en algún momento. Puede llegar a ser una reforma costosa, pero posponerla puede acabar provocando serios problemas estructurales en el edificio, además de perjudicar su eficiencia energética y, por lo tanto, causarnos aún más gastos.

 

Rehabilitación de tejados: Al igual que en la fachada, el tejado es una parte fundamental de la estructura de un edificio. Y, con el paso de los años, siempre necesitará labores de mantenimiento. Un error común es pensar que el tejado solo afecta a los pisos altos, pero un problema en esa zona afectaría a los vecinos en su totalidad.  La mejor manera de ahorrarnos costes en una reforma integral de un edificio es invertir en el mantenimiento de las instalaciones. Y el tejado es el principal punto de interés, ya que aísla el edificio y es una barrera de protección contra posibles goteras y humedades.

 

-Reformas en garajes y trasteros: A priori, tendemos a pensar que estos rincones de nuestro edificio son secundarios, pero no deben subestimarse. Es estas zonas habilitadas donde guardamos nuestros utensilios, recuerdos o nuestros coches. Mantenerlo en buen estado alargará la vida útil de los vehículos y evitará pérdidas de objetos con valor sentimental.

 

Pintura de edificios con acabados perfectos

A la hora de trabajar contamos con equipos especiales para funcionar de manera rápida y eficaz. Organizamos la superficie de manera concienzuda y trabajamos con todos los cuidados necesarios para lograr resultados de calidad.

 

Otro detalle a tener en cuenta y que en ocasiones se pasa por alto es que no todas las pinturas de edificios son iguales. Cada comunidad es diferente, los pavimentos cambian, la estructura del inmueble… todo ello afecta al tipo de pintura que debemos emplear.

En Pinturas Cobalto las conocemos todas para poder aplicar la idónea en cada caso.

Desde nuestra empresa realizamos trabajos de reformas y pintura en diferentes espacios de la comunidad. Lo que queremos es mejorar la calidad de vida de sus residentes y para ello empleamos una rehabilitación que se distinga por una mejor accesibilidad y habitabilidad.

 

Dónde encontrar la mejor empresa de reformas, rehabilitación y pintura de comunidades de vecinos en Madrid

Hacer una reforma muchas veces termina en modificaciones generales, lo que resulta agotador y estresante, porque requiere de una amplia organización para buscar a los profesionales adecuados que se encargarán de implementar el diseño, estilo y las mejoras que queremos en nuestro nuevo hogar. Debido a ello, contratar una empresa de reformas que se dedique a la transformación de nuestra comunidad trae varias ventajas que mencionaremos a continuación:

 

Rapidez: Trabajamos en función de los plazos de entrega, por lo que somos muy exigentes con el tiempo empleado en cada reforma y estamos acostumbradas a trabajar a contrarreloj. Contamos con profesionales que se adaptan a ese ritmo, con habilidades para enfrentar contratiempos y que saben optimizar el uso de los materiales para acabar con el trabajo más rápido.

 

Mejor asesoramiento: Cualquier duda que tengamos sobre el estilo de diseño, los materiales que se usarán, o cualquier otra cosa relacionada con la reforma, podrá ser resuelta por nuestro equipo y hará que la organización sea más eficiente.

 

Más económico: Nuestra empresa especializada unifica los trabajos y se ajusta al presupuesto planteado con anterioridad.

 

Por supuesto, existen muchas otras posibles reformas en comunidades de vecinos que las que hemos mencionado, y si algo tienen en común es que de todas ellas nos ocupamos en Pinturas Cobalto.

 

 

Trabajos realizados

A continuación, te mostramos algunas imágenes de trabajos de pintura que hemos en comunidades de vecinos de Madrid. Te traemos una selección de diferentes espacios para que veas el acabado que podemos conseguir.

 

 

 

Trabajos realizados
    • Pintura de comunidades en Madrid - entrada - Pinturas Cobalto
    • Pintura de comunidades en Madrid - pista deportiva - Pinturas Cobalto
    • Pintura de comunidades en Madrid - parking - Pinturas Cobalto
    • Pintura de comunidades en Madrid - alta decoración - Pinturas Cobalto
Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas