Pídenos presupuesto
pintura efecto arena

Decoración con pintura efecto arena

superadmin

Una de las maneras de aportar la máxima elegancia y originalidad en espacios tan importantes como puede ser el salón, el comedor o la sala de estar es con pinturas con efectos decorativos. El acabado arenoso de la pintura es uno de los que más se han utilizado en los últimos años en decoración (enlace a pinturascobalto.com), tanto para ambientes más exóticos como para otros que busquen un efecto totalmente renovador.

La pintura de efecto arena recibe su nombre por la textura rugosa que ofrece una vez que se ha secado sobre la pared. Queda una visión como de arena que ha movido el viento contra la pared lisa y al tacto es muy especial. También puede tener un acabado natural, con brillo, en nácar o metalizado.

La pintura con efecto de arena

pintura efecto arena

La pintura con efecto arena se puede aplicar tanto en espacios de interior como en los de exterior, por lo que su versatilidad no se pone en cuestión.

Además, son acrílicas, por lo que se pueden moldear mediante agua, tanto para limpiar como para su dilución. Si desea librarse del gotelé, una buena idea es aplicar la pintura con efecto arena.

 

Aplicación de la pintura con efecto arena

La decoración de pintura efecto arena (enlace a pinturascobalto.com/reformas-decoracion-madrid) se puede aplicar con una brocha, con una espátula o con una paletina. Para que el efecto arena sea mucho más propicio, se deben seguir unos pasos especiales:

  • Protege todos los techos y rodapiés con una cinta de pintor y tapa el suelo con un papel protector.

  • Tapa agujeros con la pasta de relleno

  • Pinta con el color de fondo hasta que consiga un tono más o menos homogéneo

  • Carga la brocha y extiende la pintura en distintas direcciones

  • Repasa las zonas ya pintadas

  • No dividas la pared en tramos y aplica la pintura en movimientos pendulares

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas