Pídenos presupuesto
superadmin

¿Tienes dudas sobre qué colores utilizar para decorar la habitación de tu bebé? Siempre existirán los clásicos como rosa o azul pero, muchas parejas, empiezan a decantarse por otro tipo de colores y combinaciones diferentes.

superadmin

Hoy queremos darte cinco ideas para decorar un salón para que puedas disfrutar de una estancia adaptada a tus gustos, ya que nos dedicamos a la alta decoración y a la pintura decorativa, por eso nuestros servicios darán a tu hogar un toque de distinción y originalidad.

colores para habitaciones
superadmin

¿Quieres renovar los colores para tus habitaciones? Si estas buscando colores y no sabes cómo pintar una habitación de tu hogar. En el artículo de hoy te damos algunos consejos sobre los colores para habitaciones o pintar dormitorios.

colores ncs
superadmin

Hoy os queremos hablar de esta tabla de colores y de sus características. De su utilidad, podremos aprovecharnos a la hora de realizar cualquier tipo de instalación en nuestro hogar y sacar el máximo rendimiento posible.

PAPELES DECORATIVOS
superadmin

Uno de los elementos más usados a la hora de decorar una vivienda, local o cualquier tipo de estancia son los papeles decorativos. Tienen distintas ventajas, de las cuales hoy hablaremos en detalle. Algunas de ellas son:  

Elección del color de la pintura sin miedos
superadmin

A la hora de realizar cualquier tipo de obra o reforma tanto en una casa como en un local o cualquier tipo de vivienda, uno de los puntos más importantes que debemos tener en cuenta es la elección del color o colores con los que queremos decorar esa estancia.

Pintura decorativa
admin

¿Quieres aplicar pintura decorativa en tu hogar? Te presentamos las ideas más novedosas y creativas, que actualmente son tendencia. 

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas