Pídenos presupuesto
suelos de madera

Actuar sobre suelos de madera

admin

De entre todos los trabajos que podemos realizar en Pinturas Cobalto, hay algunos muy específicos y de especial importancia a lo largo de todo el proceso de creación y finalización de los mismos. Hoy os queremos hablar de las actuaciones que se pueden llevar a cabo sobre suelos de madera. Es necesario tener especial cuidado con este tipo de servicio por lo delicados que son este tipo de suelos. En nuestra empresa podemos asesorarle sin compromiso sobre las actuaciones a seguir y ventajas / inconvenientes de este tipo de opción para los que decidan decantarse por ella.

Dentro de esta categoría también se encuentran los suelos de madera maciza o laminados. Las diferencias entre ellos es que los suelos de madera imitan de manera más natural a todo tipo de suelos de la que lo hacen los laminados, si bien es cierto que a estos últimos se les pueden aplicar tratamientos especiales. Las diferentes ventajas que tienen este tipo de suelos se resumen en la comodidad que nos aportan, sin que ello les haga perder un ápice de aislamiento. Fáciles de limpiar y con una capacidad de acumular suciedad mucho menor que otro tipo de suelos.

El tema del desgaste hay que tenerlo en cuenta, pero al poder recuperarse e incluso acuchillarlos en caso de problemas, nos dan como resultado una gran vida útil. Su instalación puede suponer un tiempo mayor que cualquier otro tipo de suelo, pero compensa siempre que podamos cuidarlo de manera adecuada (sin arañazos, golpes, humedades…) y que así puedan durar muchos más años. Todo dependerá del uso que le demos y del cuidado que le proporcionemos. Sea como sea, puede pedirnos presupuesto sin compromiso y decidir qué tipo de suelo es el que mejor se adapta a sus necesidades.

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas