Pídenos presupuesto
colores para habitaciones

Colores para habitaciones

superadmin

¿Quieres renovar los colores para tus habitaciones? Si estas buscando colores y no sabes cómo pintar una habitación de tu hogar. En el artículo de hoy te damos algunos consejos sobre los colores para habitaciones o pintar dormitorios.

Los dormitorios son lugares para refugiarnos y tener nuestra propia intimidad y ser nosotros mismos.  Para que el dormitorio refleje tu personalidad debes elegir un color que se adecue o denote quien eres y tu manera de ser. A continuación te damos algunas ideas para elegir el color ideal y cómo pintar un dormitorio.

Colores para habitaciones más usados

 

Blanco

El blanco es uno de los colores más usados para pintar dormitorios. Este color es neutro y combina perfectamente con cualquier otro color.  Dentro de la carta de colores  de blanco podrás encontrar tu tonalidad perfecta. Se trata de un color ideal para habitaciones pequeñas, con poca luz o luminosas.

Azul

El azul es uno de los colores para pintar una habitación. Representa la tranquilidad y relajación. Gracias a su amplia gama de tonalidades y matices, elijas el que elijas siempre acertaras.

Rosa

El color rosa es un color que se asocia generalmente al femenino, aunque hoy en día es un color muy utilizado en la decoración de espacios e interiores. Gracias a este color lograras un dormitorio cálido y acogedor.

Verde

Otro de los colores para dormitorios es el verde. Este color pertenece a la gama fría, y evoca a la juventud y a la esperanza. Se puede combinar con tonos neutros como el negro, el blanco o el gris.

Gris

El color gris, es un tono neutro que tiene una amplia posibilidad de combinaciones con otros colores.

En Pinturas Cobalto podrás encontrar una amplia variedad de colores en todas sus tonalidades y matices. Nuestros años de experiencia nos convierten en una de las mejores empresas de pintores de Madrid. ¡Contacta con nosotros!

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas