Pídenos presupuesto
Elección del color de la pintura sin miedos

Elección del color de la pintura sin miedos

superadmin

A la hora de realizar cualquier tipo de obra o reforma tanto en una casa como en un local o cualquier tipo de vivienda, uno de los puntos más importantes que debemos tener en cuenta es la elección del color o colores con los que queremos decorar esa estancia. Si nos gusta el mismo color para toda la casa, lo que aportaría una cierta uniformidad cromática o, por el contrario, podemos decidir usar diversos colores o diversas tonalidades del mismo color para distintas habitaciones, lo que haría todo mucho más diverso y le otorgaría una visión mucho más multifuncional.

En cualquier caso, la elección del color no dependerá únicamente de lo que queramos expresar con ello, sino también de otros factores como el espacio de la propia vivienda o la ubicación de la propia estancia. Algunas tendrán mucha luz natural, lo que hará que los colores puedan ser más vivos. En cualquier caso, no debemos tener miedo a usar todo tipo de modalidades cromáticas ya que cada una en su estilo pueden proporcionarnos aquello que estamos buscando. Incluso la decoración del cuarto puede verse influenciada dependiendo del tono usado para la misma. Podríamos sustituir ciertos muebles o prescindir del uso de cuadros si las tonalidades o el color fuesen lo suficientemente vistosos o fuertes, lo que ya de por sí dotaría a la habitación de una fuerte personalidad.

Todo esto, como imaginamos, puede extrapolarse a cualquier estancia de la casa, haciendo que cada una de ellas tenga su propia y exclusiva personalidad. En Pinturas Cobalto tenemos la experiencia de años diseñando y aconsejando la mejor manera de proceder en muchas viviendas y espacios, tanto interiores como exteriores, por lo que podemos realizar propuestas acordes a lo que nuestros clientes necesiten en ese momento y llevarlas a cabo de manera eficaz y profesional ofreciendo una amplia carta de colores.

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas