Pídenos presupuesto

Interiorismo de negocios en Madrid

admin

Los clientes son cada vez más exigentes. Incrementar las ventas de un negocio y, además conseguir nuevos clientes y mantener a los ya existentes, es muy importante estar pendiente de otros aspectos de la empresa, como la decoración, por eso, desde nuestra empresa de pintores en Madrid, queremos proponerte estas ideas, para dar un giro a tu negocio y conseguir un mayor éxito empresarial.

 

Ideas de interiorismo y decoración para un negocio

 

Paneles 3D para la

decoración de tu negocio

Llena tu negocio de nuevas texturas y añade un efecto moderno y vanguardista. Las tendencias en decoración de pared han evolucionado considerablemente,  desde la pintura plana más convencional  a estos modernos paneles, que aportan volumen a los espacios de una tienda o local comercial. Los paneles 3D tienen una fácil y cómoda colocación y pueden ser combinado con otras técnicas de interiorismo, dando como resultado un lugar totalmente atractivo y sofisticado.

En nuestra empresa de pintores en Madrid, podrás pedir presupuesto sin compromiso, daremos forma a tu idea y te asesoraremos en todo lo que tu negocio necesite.

 

Vinilos decorativos para el

interiorismo en negocios 

Esta alternativa, también puede ser muy eficaz. Echa un vistazo al catálogo de vinilos de tu tienda favorita, puede ser tu logotipo o slogan si lo prefieres; elige la pared en la que quieres ponerlo y ¡listo! tu pared tendrá un aspecto totalmente diferente.

En nuestra empresa de pintores de Madrid, tenemos un amplio stock de vinilos que te enamorarán. Visítanos y encuentra tu preferido. 

 

Pinturas especiales para

decorar empresas

¿Te gustaría dar un toque de distinción a tu tienda? Puedes probar con las pinturas especiales: estucos, efecto mármol, efectos rústicos… en definitiva, alta decoración que convertirá cada rincón en especial.  

 

Suelos de PVC para el

interiorismo de comercios y negocios

Los suelos de PVC son ideales para una tienda o comercio, no sólo son resistentes, sino que también son fáciles de limpiar. Puedes colocar suelos vinílicos de PVC en diferentes colores, por ejemplo, a juego con el color corporativo de tu negocio.

 

Si necesitas unos pintores de Madrid, que hagan realidad tu idea o proyecto, puedes ponerte en contacto con Pinturas Cobalto, años de experiencia y un equipo de profesionales nos avalan.

 

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas